Jesús Rico Vargas

Cadena de Oración

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:19-20)

Si tienes alguna necesidad de oración, y deseas que Papito Dios responda a tu corazón, cuenta con nosotros, queremos orar por ti. Déjanos tu petición en un comentario y deja que el amor de Dios se manifieste en tu vida y toque tu corazón.

Dios te bendiga,

Jesus Rico Vargas

  1. Hola , doy gracias a Dios por que supe de este lugar por un anuncio que me salio en facebook el enlace,,
    gracias por que hay gente tan maravillosa como los creadores de esta pagina que piensan en las necesidades de otros
    yo quiero que oren mucho por Jose Luis García un adolescente el cual esta llevando su vida mal ,acaba de salir del hospital por una pelea que tuvo y aun asi piensa vengarze por favor tenerlo en las oraciones.. Mil garcias
    Dios los Bendiga!

  2. Claro Vanessa… estamos en oración. Cualquier cosa me comentas directamente en mi facebook…. http://www.facebook.com/jesusricovargas

    Dios le bendiga!

  3. Pido de todo corazon, por favor me ayuden con sus oraciones por la pronta restauracion de mi matrimonio David R G L Y Claudia A C R por que DIOS quebrante a mi esposo quite reprenda y destruya toda obra del enemigo que quiere y pretende destruir mi matrimonio que saque y expulse de su vida a Martha Patricia o cualquier otra mujer. Declaro VICTORIA MI MATRIMONIO ESTA RESTAURADO Y ESTAMOS Y ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. padre no permitas se de el DIVORCIO. todo esto te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN. Gracias PADRE por el milagro hecho en mi matrimonio!!

  4. Hola Jesús, estoy haciendo un cartel para el distrito con mi mamá y me encontré con tu imagen y el versículo perfecto para la cadena de oración:)

  5. les solicito el favor de poner en cadena de oración a mi HIJO JUAN CARLOS BARRAGAN
    para que consiga un empleo bien remunerado y que llene sus expectativas.
    y a mi LUZ ANGELA ROJAS G. también un empleo independiente y liberación financiera

  6. Les ruego el favor de poner en cadena de oración a mi sobrina SANDRA MILENA CHAPARRO QUINAYAS, por su sanación ya que se encuentra muy grave en cuidados intensivos luego de un accidente, lleva 4 cirugias, en su celebro por lo que les pido acompañen a orar para que Dios tenga misericordia se apiade de ella y le de otra oportunidad de vida si es su santa voluntad.

  7. Les pido por favor que pong an end sus oraciones y cadena de oracion a Jesus el Rico para que se resuelva una transacion de optener mi propia casa que todo siga fluyendo de la manera posotiva y sin ningun problema . Que jesus el Rico vea mis documentos y Los puedan aprovar . Muchisimas gracias .

  8. Soy cristiana, estoy pasando una prueba para escoger el camino, y por supuesto a Cristo. Pido oración para que mi esposo me acompañe a hacer lo que nos ha encomendado, ID y hacer discípulos. O si no iré sin él. Gracias hermanos. Amen

    • Entiendo @Nieves, estarás ahora en mis oraciones.

      Con todo, persevera en permanecer con tu esposo, pues recuerda que la herencia que recibimos es la de bendecir “las familias de la tierra”, y solo una familia con bendición puede bendecir familias.

      Dios llamó a muchos hombres y mujeres de fe, pero siempre como especial tesoro lo hizo pensando en bendecir y fortalecer las familias.

      Que el Dios de Israel te bendiga, en Cristo Jesús!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: